Seleccionar página

Llegan fechas señaladas y con ella la necesidad de disfrutar del marisco. Si cuentas con un bar o restaurante necesitas un mayorista de marisco en Sevilla que pueda ofrecerte los productos típicos para que triunfes esta Navidad. A la hora de elegir cuentas con una amplia variedad que ofrece múltiples beneficios y aporta un sabor único a tu mesa.

Especialistas como Brisas del Estrecho llevan más de 20 años en el sector, siendo profesionales a la hora de vender al por mayor marisco a sus clientes. Contar con una empresa que te asegure el marisco para Navidad dará una mayor tranquilidad a la preparación de las fechas venideras.

Tipos de mariscos más presentes

  • Almejas. Es imprescindible que sea de calidad. En España contamos con crustáceos y moluscos de lo más variados, sin embargo las almejas siguen siendo las reinas de todas las mesas. Pueden servirse crudas con un poco de limón, potenciando así su magnífico sabor a mar. También puede ser la compañía perfecta en algunos platos.
  • Bogavante. Es uno de los crustáceos más codiciados. Encontramos magníficos ejemplares de un kilo o incluso más. Pueden servirse cocidos enteros o a la plancha abiertos por la mitad.
  • Centollo. Destaca su sabor intenso y la textura de su carne. Se cuecen con agua y sal, hirviendo entre 20 minutos y media hora dependiendo del tamaño. Es uno de los productos más habituales en estas fechas.
  • Cigalas. Puedes hacerlas cocidas o a la plancha. Las de gran tamaño suelen cocinarse a la planchan. Pero aquellas más pequeñas suelen cocerse en agua salada para potenciar aún más su sabor.
  • Gamba blanca. Es uno de los más sabrosos. Las más habituales son las gambas blancas de Huelva. Cuentan con un toque sabroso e intenso a mar.
  • Langostinos. Los de mayor calidad son los de Sanlúcar. Es un marisco habitual en todas las fiestas y celebraciones, lo que los hace imprescindibles para estas fechas.

Estos son algunos de los mariscos que podrás disfrutar gracias a un buen mayorista de marisco en Sevilla. Confía en los mejores para poder tener verdaderas joyas en la mesa de tu bar o restaurante durante la época navideña.