Con el paso del tiempo es necesario realizar algunas modificaciones en ciertas piezas de nuestro vehículo. En estos casos aparece el dilema entre comprar dichos elementos nuevos o apostar por los recambios de autodesguaces en Sevilla. Esta segunda opción es mucho más económica, sin embargo algunos conductores aún no están convencidos de ello.
Uno de los puntos clave a explicar es que al comprar piezas en desguaces, estas sí que tendrán garantía de un año. Para que el plazo sea real, la empresa tendrá que demostrar si ocurre alguna incidencia durante los seis primeros meses que esta no existía ya antes de la venta. En cambio, si ocurre el problema en los últimos seis meses, deberá de ser el comprado quien demuestre que no ha sido por una mala utilización la avería. Dentro de la garantía está incluido el precio de la mano de obra y de la pieza nueva por la que hemos tenido que cambiar.
Menor precio y gran calidad
El principal aliciente que lleva a los conductores a comprar estas piezas a profesionales como Autodesguaces Benacazón es el hecho de que en ocasiones su precio se ve reducido hasta en un 70% con respecto al original. Para que pueda utilizarse de forma efectiva, cada una de las piezas pasa por una serie de controles de calidad a la hora de reciclar el propio vehículo para evitar problemas.
Control por parte de especialistas
Para poder contar con estos derechos habrá que adquirir estas piezas de autodesguaces en Sevilla en centros que estén autorizados y tengan cierto control sobre ellas. En el caso de que decidas comprárselas a un particular deberás de saber que es ilegal.
Contar con profesionales da la seguridad de saber que las distintas piezas han pasado por controles exhaustivos de calidad, contando con una garantía de funcionamiento. También habrá que tener en cuenta a la hora de comprar el hecho de disponer de una factura o documento para que en caso de tener algún problema puedas hacer uso de tu garantía.