La gastronomía alemana es una de las más ricas de Europa. Cuenta con gran cantidad de ingrediente y platos completamente diferentes a los nuestros, por lo que ir a un buen restaurante alemán en Madrid puede ser una de las mejores opciones para para poder disfrutar de un nuevo mundo de sabores.
Restaurante Kruger cuenta con comida típica alemana que es rica, abundante y llena de sabores. Cada una de las regiones que forman el país tiene sabores característicos y sus propias especialidades. Consiste sobre todo en carne, patatas, salsa de verduras o ensaladas.
Platos que deberías probar
Si visitas un buen restaurante alemán en Madrid deberías de probar:
- El chucrut. Es una col fermentada, siendo un producto básico en la gastronomía del país. Se sirve como acompañamiento para otros platos principales y típicos.
- El Kartoffelpüre. Es un puré de patatas, siendo uno de los platos más típicos debido a que la patata es uno de los ingredientes básicos.
- Eisbein, también conocido como codillo de cerdo. En el caso de ser amante de la carne, no debes de dejar pasar esta oportunidad. Cuenta con una preparación bastante larga, dependiendo el acompañamiento de la zona del país en la que se encuentre.
La gastronomía alemana cuenta con una amplia variedad de sabores. Destacando a su vez los postres.
- El apfelstrudel. Es uno de los postres más conocidos de Alemania que consiste en una tarta de manzana con pasas y canela enrolladas en una masa de hojaldre. Puede servirse en caliente o ir acompañado con helado o salsa de vainilla.
- Schwarzwälder Kirschtorte o pastel de selva negra. Es otro de los postres más famosos. Consiste en un pastel que cuenta con diferentes capas de chocolate con crema batida.
- Grütze Rote. Mezcla de grosellas negras y rojas, frambuesas y fresas. Pueden acompañarse de yogurt, salsa de vainilla o nata.