Seleccionar página

La cirugía estética en Sevilla ha conseguido que puedas rejuvenecer tu rostro gracias a sus múltiples opciones. Si quieres lucir una piel radiante y de aspecto joven, profesionales como los de Clínica Dr. Martínez Sahuquillo apuestan por una serie de tratamientos que conseguirán que vuelvas a lucir un rostro único.

Gran parte de nuestro atractivo reside en el rostro. Es por ello que mantenerlo en óptimas condiciones será primordial. Es cierto que es inevitable que el paso del tiempo no haga mella en nuestro aspecto, pero si bien podemos hacer que las consecuencias sean mucho menores.

A la hora de ir sumando años en nuestra vida vemos como los tejidos se debilitan y comenzamos a notar como comienza a aparecer la flacidez y la irritación. Es un desgaste natural que hace que se envejezca el semblante.

Lifting facial

A la hora de someterse a un lifting facial se somete a una elevación mediante la cirugía estética en Sevilla. Logramos los resultados debido a una serie de incisiones en la cara, como pueden ser en los bordes del cuero cabelludo. De esta forma evitamos que puedan verse en un futuro las cicatrices. La intervención dura entre 3 y 5 horas, llevándose a cabo mediante la aplicación de cirugía general.

Hilos tensores

Los hilos tensores se aplican mediante maniobras de lo más avanzadas en el mundo de la cirugía estética. Es por ello que se encuentra en el top de intervenciones que acaban con las arrugas de la cara sin impactar en la salud del paciente.

Es una técnica especialmente delicada, ya que conllevará la necesidad de pasar por un profesional de la cirugía que tenga experiencia en este tipo de aplicación. Lo mejor es que no deja ningún tipo de marca en nuestra cara, por lo que se realiza con anestesia general y se aplica añadiendo reposo en los días posteriores.

Rinoplastia

Es un término de lo más conocido. Gracias a él se corrige la forma y proporción de la nariz en los pacientes, dando resultados de lo más satisfactorias. La operación se lleva a cabo aplicando anestesia local, teniendo una duración de entre 1 y 3 horas y ayudando a mejorar el especto del paciente.

Si vas a someterte a alguna de las intervenciones citadas, te recomendamos que confíes en profesionales del sector. Siendo de lo más útil a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de intervención que pueda influir en la salud.