¿Pensando en acabar con las verrugas? El centro de estética Bonaderma posee las últimas novedades para conseguir poner fin a este tipo de problema. El término verruga viene a determinar lesiones que tienen naturaleza benigna y están provocadas por algún tipo de virus. Por lo tanto, lo primero que debes de hacer es visitar a un profesional. En esta clínica cuentan con un servicio de dermatología de lo más completo y las técnicas necesarias para poder eliminar todo tipo de lesiones cutáneas tras haber realizado el estudio necesario.
Entre las técnicas más utilizadas se encuentra la electrocirugía, el láser estético ablativo, la cirugía convencional o la criocirugía. Son muchas las personas que tienen gran cantidad de complejos derivados de la aparición de verrugas en todo tipo de partes del cuerpo.
Aquellas que aparecen en la zona anogenital suelen ser causa de la transmisión sexual. Se trata de un problema algo mayor debido a que ocupan grandes zonas, siendo muy habitual que vuelvan a aparecer pese a haber tenido tratamiento. Los profesionales del centro de estética aconsejan algunos tratamientos como imiquimod o podofilotoxina. Siendo en aquellos casos donde ocupen grandes extensiones mejor usar el láser estético y ablativo dado que en una sola sesión puede acabar con ellas.
Para hacer este tipo de tratamiento tendrán que utilizar anestesia local en aquella zona donde se aplique. La curación tendrá lugar en unos pocos días cuando se trata de verrugas en la zona anogenital. Los profesionales de la dermatología aconsejan que en caso de tener pareja hacer un control para descartar cualquier tipo de infección.
Siempre será necesario acudir a profesionales altamente cualificados y con la formación necesaria para que puedas llevar tu caso. No dudes en preguntar ante cualquier duda y pon fin a esas verrugas sin ningún tipo de dolor. La centro de estética te ayudará a sacar la mejor versión.