¿Conoces el término pérdidas desconocidas? Hace referencia a los hurtos y robos que los empleados llevan a cabo en una empresa. Este tipo de robos son cada vez más comunes, siendo un problema de lo más grave en algunos casos. Por lo que acuden a detectives privados en Marbella para poder solucionar este tipo de problemas.
Las personas desconocidas no se incluyen en las existencias reales que una empresa tiene dentro de su inventario. Aunque pueda parecer que esta práctica no causa males mayores, lo cierto es que las pérdidas calculadas anualmente en nuestro país debido a este tipo de hurtos ascienden a 275 millones de euros. España está en el puesto número 6 dentro del ranking mundial de países que tienen este tipo de pérdidas. Siendo el tercero dentro de Europa.
Pero, ¿dónde es más común que se produzcan este tipo de pérdidas? Lo cierto es que suelen darse dentro de los grandes almacenes. Cuando un trabajador es pillado lucrándose de objetos ajenos que son propiedad de la empresa para la que trabaja es sancionado con el despido disciplinario por hurto.
A su vez, también se enfrenta a un delito de hurto recogido en el artículo 234 del Código Penal. En caso de que la cantidad sustraída fuera mayor de 400 euros podría conllevar penas de prisión. Siendo en caso de que no supere dicha cifra multado.
Ante este tipo de situaciones lo habitual es contar con un detective privado en Marbella para investigar la situación y confirmar las sospechas. Con el objetivo de que la mercancía se encuentre siempre segura es posible llevar a cabo medidas de control y vigilancia.
Profesionales como Zurita Detectives cuentan con una amplia experiencia dentro de sector empresarial. Su actuación puede ser de lo más útil a la hora de poner en marcha una investigación con el objetivo de aportar pruebas sobre un hurto que se está cometiendo dentro de la organización.
Ponle fin a la pérdida de dinero por estas vías con la contratación de especialistas en la obtención de pruebas.