La bichectomía en Sevilla es una técnica en pleno apogeo. Cuando nos referimos a la belleza de la cara siempre pensamos en un cutis o una cara perfecta. En aquellos casos en los que no contamos con un rostro fino podemos conseguirlo mediante la cirugía estética.
Las personas que cuentan con mejillas de gran volumen pueden someterse a una bichectomía. Es un procedimiento quirúrgico que ofrece la posibilidad de extraer las bolas o bolsas de Bichat de nuestro rostro. Estas bolas son un cúmulo de grasa que está en nuestra cara, por lo que su retirara hace que tengamos un rostro más alargado y delgado.
Podría decirse que el resultado de esta intervención es permanente debido a que no se regeneran una vez que han sido extraídas. Por lo que la grasa no volverá a acumularse. El resultado dependerá de una gran cantidad de factores, por lo que habrá resultados distintos dependiendo de cada paciente.
Cabe destacar que el procedimiento de la bichectomía solo necesita la aplicación de anestesia local. Es una cirugía de carácter ambulatorio que dura entre 30 y 50 minutos, dependiendo de cada paciente. El cirujano llevará a cabo dos incisiones dentro de la cavidad bucal para localizar las bolas y después extirparlas. Posteriormente se realizan unas suturas que son absorbibles para cerrar ambas incisiones.
Características de la bichectomía
Muchas personas optan por esta cirugía debido a su carácter poco invasivo y de corta duración. Una vez que se ha sometido el paciente a la intervención puede disfrutar de los resultados pasado un mes u dos a lo sumo.
Durante los primeros días el paciente presentará cierta inflamación en la cara. Pero es completamente habitual, dado que con el paso de los días irá bajando y el contorno de las mejillas tomará su forma final. Es importante destacar que los resultados finales podrán verse pasados 30 a 60 días desde la cirugía.
Para comprobar que todo marcha como debería el paciente deberá de acudir a revisiones a la clínica. En Clínica Ixora son especialistas en todo tipo de intervención de cirugía estética. Contando en todo momento con los mejores profesionales y las técnicas más avanzadas. Gracias a sus intervenciones y posteriores revisiones podrás disfrutar del mejor contorno facial.
Conoce el posoperatorio
Es habitual que una semana después de la bichectomía en Sevilla el paciente se encuentre completamente recuperado. Para poder llevar a cabo una pronta vuelta a la normalidad se aconseja:
- No hacer actividad física en los primeros días.
- Evitar exponerse al sol.
- Utilizar un antiséptico bucal.
- Llevar durante la primera semana una dieta blanda.
- Utilizar hielo en las mejillas para bajar la inflamación.
- No fumar en los primeros días.
Contacta con Clínica Ixora para conocer todos los detalles de la bichectomía en Sevilla y cómo puede ayudarte a mejorar el aspecto de tu rostro.