Si estás de paso por Sevilla debes de realizar algunas de las actividades imprescindibles. Un espectáculo flamenco, ir al Alcázar o pasear por el Guadalquivir son algunas de las múltiples opciones. Esta ciudad ofrece todo tipo de eventos, monumentos y distracciones para poder hacer de tu estancia una de las mejores.
Qué hacer en Sevilla
- Real Alcázar de Sevilla. Es uno de los lugares de paso obligado. Es un palacio del siglo XI con todo tipo de elementos decorativos que lo hacen parecer sacado de un cuento. En sus salones han estado diferentes culturas que han ido dejando su huella. Los jardines son increíbles, siendo el escenario de rodajes tan importantes como el de Juego de Tronos.
- Catedral de Sevilla. Es una de las catedrales góticas más destacadas de todo el mundo. En ella se encuentra la tumba de Cristóbal Colón, además de gran cantidad de obras maestras en sus paredes.
- Espectáculo flamenco en Sevilla. Este tipo de evento es uno de los más demandados. Son muchas las personas que acuden a la ciudad con el objetivo de poder conocer la esencia del género musical. Profesionales del Tablao los Gallos ofrecen una actuación única y de calidad para que puedas experimentar una oportunidad única.
- Barrio de Triana. Es uno de los más característicos. Podrás hacer paradas en la Plaza del Altozano, la Calle Betis, el Castillo de San Jorge o el Mercado de Triana. La puesta de sol por sus calles es increíble.
- Plaza de España. Esta construcción representa las 48 provincias españolas. Es una de las plazas más bonitas de nuestro país, siendo construida en 1929 para la Exposición Iberoamericana.
- Torre del Oro. Situada a orillas del Guadalquivir esta torre es conocida por el reflejo dorado que proyecta en el río. Es un punto ideal para disfrutar de los atardeceres en la ciudad.
Estas son algunas de las múltiples actividades que podrás llevar a cabo en Sevilla durante tu estancia. Todas ellas te permiten poder conocer un poco mejor esta fantástica ciudad.