Acude a una clínica dental en Sevilla para mantener siempre tu dentadura sana. Ante la posible pérdida de piezas dentales existen la posibilidad de realizar implantes para poder recuperarlas. La implantología dental ha avanzado mucho en los últimos años. Gracias a los avances es posible llevarla a cabo mediante una cirugía en el mismo día.
Para poder llevar a cabo este tipo de cirugía debes asegurarte de acudir a una clínica dental especializada. Dental Buhaira cuenta con los profesionales necesarios para que los resultados de la implantología sean los mejores.
Para poder realizar el implante de forma eficaz habrá que realizar un análisis previo de los maxilares. Gracias a ello podrá darse un diagnóstico mucho más específico. Es importante que antes de someterte a esta intervención tengas claro en qué consiste y qué pasos hay que llevar a cabo.
Ventajas de la implantología dental
- No hay movilidad en los dientes. Al reemplazar la pieza perdida por un implante los dientes de alrededor dejan de moverse. Por lo que podrás comer y hablar sin problemas.
- Conservar el hueso dental. Mediante esta técnica se reemplaza la raíz del diente dañado. Con esto se produce una conservación del hueso del diente y previene un posible deterioro del mismo.
- No afecta al resto de piezas dentales. Los implantes dentales se caracterizan porque cada pieza actúa de forma diferente al resto por lo que no influirá para nada en el resto de piezas.
- Tratamiento sin dolor. Para realizar esta cirugía se utiliza anestesia local, por lo que no notarás dolor.
- Larga duración. Este tipo de implantes se llevan a cabo con materiales de gran calidad. Esto hace que cuenten con una gran resistencia.
- Naturalidad y comodidad. A diferencia de otros posibles tratamientos, los implantes dentales dan una mayor naturalidad y comodidad a nuestra boca.
Acude a una buena clínica dental en Sevilla para llevar a cabo tu implantología dental. Recupera las piezas dentales perdidas y vuelve a sonreír como antes.