A la hora de llevar a cabo procesos de construcción o las actividades industriales es muy importante tener bien controlado el movimiento de mercancías o materiales. En estos casos puedes optar por el alquiler de grúas en Sevilla, siendo lo habitual los vehículos de tipo pluma. Se caracterizan por elevarse extendiendo un bazo hidráulico en el cual se enganchan diferentes dispositivos llamados plumas. En Grúas Torre del Oro cuentan con este tipo de grúas para que puedas aprovechar al máximo el tiempo y acabar el movimiento de mercancías lo antes posible.
Las aplicaciones más habituales es la construcción de una vivienda, un bloque de pisos, una nave industrial o símiles. Colocar las tuberías en un piso alto o montar vigas de acero sol algunas de las actividades que se pueden llevar a cabo con ellas. De otra forma no sería posible.
Trabajos a grandes alturas
El alquiler de grúas en Sevilla de tipo pluma hace posible que podamos alcanzar los 25 metros de altura para colocar cualquier tipo de material durante el proceso de construcción. Además de que puede cargar como máximo 20 toneladas, siendo posible para la mayoría de las operaciones.
También es posible cuando queremos plantar grandes árboles o incluso podarlos. Siendo imprescindibles para mover maquinas medianas destinadas a la construcción. Es habitual que se utilicen para la distribución de grandes mercancías en las dársenas portuarias.
Todas las actividades relacionadas con la construcción y traslado de mercancías hacen necesario contar con grúas pluma. Facilitan el trabajo y lo hacen más seguro. Cuenta siempre con operarios especializados que te aseguren el buen funcionamiento de las grúas pluma.
Contacta con Grúas Torre del Oro para el alquiler de todo tipo de grúas. No solo para el movimiento de cargas pesadas, también para poder auxiliar vehículos en carretera o el montaje de instalaciones. Te ayudarán en todo momento asesorándote y ayudándote.