La blefaroplastia es una intervención cada vez más común en cualquier clínica estética en Sevilla. El objetico es mejorar el aspecto de los párpados tanto superiores como inferiores. Es una de las cirugías menos invasivas, dado que no tiene grandes cortes ni incisión y que no necesita gran cantidad de tiempo para poder recuperarse.
Gracias a esta intervención podrá acabar con la grasa y la piel que sobra de los párpados. Con ello podrás despejar la mirada y dar una mirada mucho más joven. Suele ser muy común en hombres y mujeres de edades superiores a los 35 años, siendo un buen estado de salud general. El objetivo es que haya una mayor vitalidad en la mirada y dejar atrás el cansancio de los párpados.
Con esta intervención y los profesionales de una buena clínica estética en Sevilla podrá mejorar en gran medida el rostro. Todo ello mejorará la autoestima y a su vez hará sentirse mejor con uno mismo.
Grasa en los párpados
Con el paso de los años, la piel reduce su colágeno. A ello debemos de unir otros factores como la falta de sueño o el estrés. Son problemas que a la larga se van acumulando y que pasan factura tanto a la piel como al rostro. Todo ello conlleva a una mirada mucho más triste y cansada. Siendo en muchos casos la blefaroplastia la mejor solución.
Podrías devolver con un aspecto natural mucho más descansado, reduciendo las arrugas que existen en esta zona de la cara. Como normal general, la blefaroplastia tiene resultados permanentes. Con el paso del tiempo las personas tenemos cambios en nuestra piel.
Por lo que será una solución de lo más eficiente este tipo de tratamientos. Gracias a ello podrás mejorar el aspecto de nuestra mirada. Todo lo que necesitas para tener una mirada mucho más rejuvenecida.