Con frecuencia gran cantidad de pacientes acuden a clínicas dentales preguntando por los implantes. Expertos de la implantología cuentan en qué consiste este tipo de tratamiento y cuáles son los beneficios que aporta en tu vida.
En la Clínica Dental Asian practican la implantología en Sevilla con el objetivo de reestablecer la pérdida de un diente o una muela. Los implantes son un anclaje de titanio parecido a un tornillo que acaba colocándose en el hueso maxilar o la mandíbula. El objetivo es que sustituya la raíz del propio diente natural.
Una vez que se ha colocado el implante el hueso crece alrededor de este y lo engloba. Poco a poco se une una forma rígida producida por la osteointegración, proceso que suele de desarrollarse en unos 3 meses.
Cuando el implante se encuentra integrado n el hueso, utiliza el puente o la prótesis dental para que se coloque el propio diente. El nuevo diente está diseñado para realizar todas las funciones del anterior a la hora de masticar o hablar, dándonos una estética mucho más natural.
Mejora técnica y estética
La colocación de este tipo de implantes dentales no solo dará una solución a un problema de salud del paciente, también mejora la estética del mismo. Es uno de los mejores tratamientos de sustitución de dientes de forma permanente.
Para poder asegurarte el éxito deberás de acudir a profesionales de la implantología en Sevilla. Estos cuentan con una amplia experiencia en el sector, haciendo que tu proceso sea completamente personalizado y contando con los profesionales más cualificados.
Cuidar de la salud de tu boca es uno de los puntos más importantes si queremos estar sanos. En caso de que hayas sufrido la pérdida de alguna pieza dental habrá que acudir a técnicas como estas para poder lograr el máximo beneficio a nivel estético y práctico.