¿Estás pensando en un aumento de glúteos? Una clínica de cirugía estética en Sevilla es tu opción. Algunos especialistas como Bonaderma trabajan con los mejores profesionales para que el resultado sea óptimo.
A la hora de realizar un aumento de glúteos es posible tomar una doble vía. Por un lado, utilizando grasa propia. Esto se conoce como lipolifting. Por otro, es posible usar prótesis para el aumento. El uso de la grasa propia es de lo más demandado cuando se trata de conseguir un resultado de lo más natural. Además, para que se pueda realizar el paciente debe de tener una cantidad de grasa concreta.
Una vez que la grasa se inserta, los resultados pasan a ser permanente. Es una de las partes positivas del proceso. Aunque cabe destacar que también puede producirse una reabsorción. Pudiendo ser arreglado a los seis meses de la intervención.
En el caso de la aplicación de prótesis, pueden ser de glúteo recondas o anatómicas. Dependerá en gran medida del resultado que busques. Los resultados serán permanentes una vez que hayan pasado dos meses. En el caso de las prótesis del glúteo, cabe destacar por parte de cualquier clínica de cirugía estética en Sevilla que son mucho más duras y duraderas que las colocadas en el pecho.
Pero aún así es muy importante realizar las revisiones necesarias. Acudir durante el primer año cada seis meses al doctor será de lo más adecuado. Infórmate sobre el proceso completo y disfruta del mejor glúteo que puedas haber imaginado.
Una vez que hayas optado por un aumento de glúteos comenzarás a verte mejor ante el espejo. Es más que necesario contar con profesionales del sector que te aseguren un resultado único y natural. Cuida de tu cuerpo y luce un aspecto fabuloso gracias a las distintas técnicas de cirugía estética.