En ocasiones se dan algunas averías dentro de nuestro hogar que no sabemos cómo explicar. Si no disponemos a mano de un servicio técnico de Fagor, puedes intentar solucionarlas por ti mismo. En el caso de que tu horno no caliente, en nuestro blog queremos informarte sobre las posibilidades.
En primer lugar hay que comprobar en todo momento que las resistencias están cumpliendo su misión. Pero ¿qué son las resistencias? Se trata de unas piezas que transforman de una forma completa la energía para que puedas cocinar los alimentos. Éstas deben funcionar ya que disponen de un tiempo de vida útil. Una vez que se ha acabado, hay que proceder a hacer un cambio de las mismas.
En el caso de que no sepas hacer este cambio, puedes acudir a un servicio de recambio de electrodomésticos en Sevilla. Profesionales dedicados a este ámbito trabajan con la mayor experiencia posible en este ámbito. Una de esas empresas es Arregla tú mismo. En el caso de disponer de un horno y no saber exactamente qué le pasa, contactar con ellos es una de las mejores opciones.
Tu horno puede tener hasta tres resistencias. La inferior ofrece calor por abajo, la superior calienta desde arriba y la turbo está detrás del ventilador, dando un calor extra. Una vez que hayas encendido el horno, debes comprobar cuál de ellas es la que no funciona. Usa un polímetro para comprobar la continuidad de su uso.
En el caso de que no sepas llevar a cabo algunas de estas correcciones. El Servicio técnico de Fagor está siempre a tu servicio para poder llevar a cabo de forma profesional el arreglo de cualquier tipo de problema. No te preocupes por los recambios de electrodoméstivos en Sevilla y comienza a disfrutar de tu horno. La gran cantidad de opciones gastronómicas que se abrirán con él son un indicio de la necesidad de arreglarlo.